Horario

L-M-J
9:30 a 13:00 - 16:30 a 20:00

V
9:30 a 15:00


Horario Julio

L-M
9:30 a 13:00 - 16:30 a 20:00

J-V
9:30 a 15:00


Horario Agosto

L-M-X-J
9:30 a 15:00

CERRADO DEL 09 al 26 de AGOSTO (no incluidos)


Implantología2019-08-07T12:41:53+00:00

Expertos en Implantología

La implantología es la rama de la Odontología que se dedica a la realización de tratamientos con implantes dentales. En los últimos años, la implantología dental ha vivido una auténtica eclosión en nuestro país, ya que en muchos casos son el mejor tratamiento para solucionar ausencias dentales.

Los implantes dentales son pequeño tornillos de titanio u otros materiales biocompatibles (que no generan rechazo por parte del sistema inmunológico de nuestro organismo) que cumplen con la función de las raíces naturales de los dientes que hemos perdido.

A diferencia de las dentaduras postizas convencionales, más propiamente denominadas prótesis dentales removibles y de las que los implantes pueden considerarse su evolución, los implantes dentales se “atornillan” directamente en el hueso del maxilar o la mandíbula del paciente, logrando una fijación mucho mejor.

Sobre estas “raíces dentales artificiales”, el odontólogo coloca una prótesis dental, confeccionada en materiales cerámicos en un laboratorio protésico, que imita la estética y las propiedades físicas del esmalte natural de los dientes.

* Si desea conseguir más información sobre estos tratamientos no dude en contactar con nosotros y le proporcionaremos toda la información necesaria.

Implantología

Ofrecemos diversas técnicas para la colocación de implantes dentales. Desde la técnica convencional de colocar implantes en zonas en las que falta uno o varios dientes desde hace un tiempo. También colocación de implantes inmediatos a la extracción del diente.

  • Expertos en cirugía guiada

  • Implantes inmediatos

Tenemos experiencia en CIRUGIAS GUIADAS, consistente en la colación de implantes tras una planificación realizada con un software específico, reduciendo riesgos de errores y permitiendo reducir de manera muy significativa las incisiones en la encía, consiguiendo un postoperatorio más satisfactorio.

Sobre nosotros

Desde la Clínica Dental Luis Cerdá ofrecemos tratamientos innovadores en Castellón

Información de contacto

C/ Enmedio nº20

Teléfono: 964228950

Móvil: 682708262

Web: Luis Cerdá Marín