Horario

L-M-J
9:30 a 13:00 - 16:30 a 20:00

V
9:30 a 15:00


Horario Julio

L-M
9:30 a 13:00 - 16:30 a 20:00

J-V
9:30 a 15:00


Horario Agosto

L-M-X-J
9:30 a 15:00

CERRADO DEL 12 al 26 de AGOSTO


Odontología General2019-06-25T10:39:04+00:00

Odontología General

Los tratamientos de odontología general están encaminados a solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas. En la mayoría de los casos representa el primer contacto del paciente con el odontólogo.
El odontólogo general realiza el diagnóstico primario del paciente, resuelve los problemas de restauración de caries que pueda presentar y lo canaliza adecuadamente a cada persona de acuerdo a la necesidad del paciente.

Profilaxis

La profilaxis dental es un procedimiento de limpieza profunda que nos ayuda a remover y sanar todos los inconvenientes que existen en nuestra cavidad bucal. Con ello pretendemos conservar la salud gingivo-dental.

  • Mantén tus dientes sanos

  • Cuida tu limpieza bucal

Damos mucha importancia a la profilaxis dental o limpieza ya que es fundamental para la prevención de patologias gingivo-dentales, usando siempre el método de limpieza más adecuado para nuestros pacientes, evaluando cómo se encuentran las encías durante las mismas.

Periodoncia

Las inflamaciones de las encías o los tejidos, pueden dañar su dentadura hasta ocasionar la pérdida de dientes. Para que esto no suceda, empezamos una terapia con tiempo, con el objetivo de detener el proceso y conservar, de esta manera, la salud de sus dientes de forma duradera.

  • Tratamiento de las estructuras de soporte de los dientes

  • Estética de dientes y de encías.

La inflamación de las encías o gingivitis puede llegar a producir una enfermedad periodontal que puede llegar a ser la causa de la pérdida de los dientes. Por ello es preciso prevenirla y tratarla lo más precozmente posible.

Endodoncia

El objetivo de la endodoncia es conservar el diente. Se elimina la pulpa o nervio del diente para evitar su extracción y mantener su función masticatoria. Siendo necesaria debido a caries profundas, traumatismos,  por inflamaciones de la pulpa o por necrosis de la misma.

  • Extirpación total de pulpa dental

  • limpieza, desinfección y máximo sellado

Consiste en la extirpación de la pulpa del interior del diente, después se procede a la limpieza y desinfección del interior del diente. Posteriormente se rellena con un material especial buscando el máximo sellado posible y por último se procede a la reconstrucción del diente.

Ortodoncia

La ortodoncia es una rama de la odontología que se encarga de todo el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales

  • Fija mediante aparatología fija

  • Removibles por el propio paciente

El objetivo de la ortodoncia es la movilidad de los dientes buscando su normalización oclusal (la superficie de masticación), o el desplazamiento de todo el conjunto dentario (arco dentario), sobre todo, para corregir trastornos funcionales de la masticación.

Sobre nosotros

Desde la Clínica Dental Luis Cerdá ofrecemos tratamientos innovadores en Castellón

Información de contacto

C/ Enmedio nº20

Teléfono: 964228950

Móvil: 682708262

Web: Luis Cerdá Marín